Año: 2010 - 2014
Género: Terror, Ciencia Ficción, Zombies, Drama, Romance, Gore, Post-Apocalíptico, Recuentos de la Vida
Episodios: T1 - 6; T2 - 13; T3 - 16; T4 - 16
Estado: Terminado
Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.
- The Walking Dead T1 - T4
- The Walking Dead T5
Opinión
The Walking Dead desde luego es una gran serie. La 1ª temporada fue interesante, la primera mitad de la 2ª temporada fue bastante aburrida, pero a partir de la segunda mitad fue cogiendo fuerza. La 3ª tuvo más acción y la 4ª sigue su línea. La trama está muy bien, es interesante, tiene buenísimas dosis de acción, peleas, adrenalina y emoción, pero también, como dice la sinopsis, se centra mucho en los personajes y su evolución. Algunos personajes van muriendo y se van sumando otros continuamente, eso es un puntazo. Pero lo que me gustó muchísimo es ver la evolución de los personajes, vas viendo como enfrentan diferentes situaciones y van cambiando. Por cierto, las "situaciones" son otro puntazo, muy bien pensadas, muy adecuadas y realistas. Es verdad que gracias a tantos recuentos de la vida pierde el ritmo, pero cuando lo ves todo en conjunto, compensa. Me gustan bastante varios personajes, sobre todo no puedes evitar ir encariñándote con todos los que llevan más tiempo, pero entre ellos destacaría a tres, Rick, Carl y Daryl *-* Es una serie muy buena, por esos momentos geniales de acción, por la evolución de los protas y por las situaciones tan bien pensadas.
Valoración: 7.8
3 comentarios:
Vaya, que la verdad es que no me e visto ninguna de las temporadas pero tengo la tentación de verla algún día XD.
Saludos!!
Yo la sigo desde el comienzo de la tercera temporada y es una de mis series favoritas. :3 Me encanta la evlucion de los personajes y todo lo que hacen para poder sobrevivir a ese aterrador apocalipsis zombie. Saludos
Con lo que me gustan las series distopicas y no he visto aun esta :S .. ahorita ando nuevamente poniendome al corriente con El mentalista.. espero pronto ver esta serie *-*
Un abrazo!
Publicar un comentario